El pasado domingo día 30 de mayo nos reunimos en las puertas del Racing Dakart de Parc Vallès, Terrassa dond dispusimos de un lugar privilegiado para aparcar nuestros vehículos.

Pudimos ver las impresionantes instalaciones del Racing Dakart de Parc Vallès para hacer seguidamente un briefing en la sala de proyecciones donde nos  explicaron como funcionarían las tandas.

Se hicieron dos grupos de 13 participantes cada uno, mono, casco y a la pista. Las tandas se disputaron a mejor tiempo por vuelta, en función de las manos de cada uno, se podía rodar entre 13 y 14 vueltas. Finalmente los tres lugares del podium fueron para Joaquin Fumanal, Ferran Alonso (por no decir Fernando) y Alfred Alonso, eso del apellido debe pesar en temas de motor. Fue una experiencia diferente, emocionante y competida en la que tos disfrutamos bastante. Al acabar la entrega de medallas a los ganadores subimos a la coctelería para refrigerar un poco el organismo.

Al acabar, llegó la Guardia Urbana de Terrrassa que nos escoltó hasta la Plaza del Triunfo del barrio de Sant Pere de Terrassa, hay que mencionar que fue uno de los mejores cruisings en los que hemos participado, gracias a la profesionalidad de los efectivos y del interés que pusieron perque la fila de coches no parara en ningún momento, desde aquí queremos agradecer su colaboración.

Una vez en la Plaza se expusieron los coches, pudimos escuchar la banda municipal y participar en la paella popular para 350 personas, de las cuales 70 éramos nosotros y dispusimos de una mesa para poder reunirnos todos juntos a comer para acabar con un baile country para quienes querian participar.

Finalmente nos despedimos hasta la próxima.