American Cars Platja d’Aro ha vuelto!

//American Cars Platja d’Aro ha vuelto!

American Cars Platja d’Aro ha vuelto!

Después de muchas dudas y un tiempo de incertidumbre, nos cargamos de energía para volver a encontrarnos en el evento que congrega a los propietarios y amantes de los coches americanos sin restricciones ni de edad, estilo, potencia, estado….o sea coches americanos en estado puro.

Hay que arrodillarse ante los 350 participantes que vinieron desde unas pocas millas hasta otros que hicieron muchas más con el combustible a 2€ por litro, ole por vosotros y por vuestra afición. Ante esto solo podemos deciros que gracias por acompañarnos en este viaje, que aunque ha costado muchos sacrificios humanos y económicos se ha podido llevar a cabo con éxito.

A los visitantes también daros las gracias porque habéis colaborado en nuestra aportación a la asociación “VIU AUTISME” que seguro le darán el mejor destino a nuestro donativo.

Sponsors, amigos, currantes…el éxito de superarnos cada edición a pesar de los contratiempos también es vuestro. 350 coches en 2022 y más de 5 años excluyendo por supuesto 2020 y 2021, superando la barrera de los 300 coches americanos nos pone en la cabeza de la mayoría de concentraciones de coches de una misma temática.

Como siempre se puede mejorar, no dudéis en que pondremos todo nuestro empeño para que así sea y buscaremos la complicidad de las autoridades para que así sea. Por nosotros no quedará.

Gracias a todos por acompañarnos.

AMCCC

By |2022-06-14T17:42:51+02:0014 junio, 2022|