Hemos llegado al final del 2017 y ya estamos preparando las actividades para el próximo año 2018.

Asimismo queremos informaros de que el número de lotería que este año jugaba el AMCCC ha resultado premiado con la devolución con lo que en los próximos días precederemos a rescatar los décimos del banco para llevarlos a la administración.

Una vez nos los abonen iremos devolviendo las pa rticipaciones a razón de 5€ por papeleta que es la cantidad jugada.

Por otro lado queremos informaros de que el sábado 27 de enero será el día en que celebraremos la Asamblea General de socios del AMCCC en nuestra sede a partir de las 17h.

Los socios del AMCCC que quieran asistir pueden aprovechar para exponer sus ideas así como para conocer la sede el que no haya estado todavía en el local. Todos l o s soci o s de l AMCCC está is invitados a asistir.

Haremos lo posible para tener este año la opción de pasar las ITV de nuestros coches americanos en la estación ATIS AE de Sant Celoni para finales de enero, así que tan pronto como tengamos más información al respecto os lo haremos saber.

Estamos preparando el calendario provisional del próximo año en el que os daremos una orientación de las próximas actividades del AM CCC.

Aprovechamos para desearos un feliz 2018

La junta directiva del AMCCC