Road and Track Cadi Weekend 2009

//Road and Track Cadi Weekend 2009

Road and Track Cadi Weekend 2009

Próxima concentración AMCCC : Road and Track Weekend Cadi, es una concentración singular en la que aglutinamos los paisajes de la Cerdanya, las carreras en la pista de Alp, el vuelo en avioneta, excursiones por parajes espectaculares y una gastronomía típica dentro de un ambiente familiar.

Las actividades se inician el sabado 26 de septiembre con la llegada al hotel Del Prado donde haremos el control de entrada de los participantes i todos podrán dejar sus cosas en su habitación. Una vez controlado nos iremos todos hacia Alp donde tendremos una zona reservada para aparcar los coches y dar la comida de bienvenida. Por la tarde realizaremos una actividad para terminar de decidir en el pueblo de Alp para distraernos un poco y después nos dirigiremos hacia el aeródromo de Alp donde empezaremos la actividad de las carreras de cuarto de milla en la pista. Mientras, los familiares se podran relajar en la terraza del restaurante tomando un pica pica o un refresco o los más atrevidos podrán montar en la avioneta de Joaquin para hacer alguna acrobacia aérea.

Cuando no quede luz para ver quien gana y quien pierde iremos hacia el restaurante del hotel Del Prado donde podremos ducharnos y prepararnos para la cena, tomando algo en la terraza o en cualquiera de sus salas. Cena, juerga y a dormir que al dia siguiente tenemos movida.

Nos levantaremos con la calma, tomaremos un buen desayuno y haremos un recorrido con los coches hasta llegar a La Molina, donde realizaremos una actividad interesante que consistirá, una vez aparcados los coches en un recinto acotado, en subir a un telecabina que nos llevará a más de 2300 metros donde podremos bajarnos y disfrutar de la naturaleza, echar fotos o respirar aire puro. Los más deportistas podran subir a pie los últimos 200 metros hasta arriba de todo para poder llegar a la cima. Acabado esto volveremos juntos hasta el aeródromo donde celebraremos la comida de despedida, que esta vez tendrá un ingrediente curioso.

Próximamente daremos más información para la inscripción y precios.

Asimismo os informamos de que se trata de una concentracion reservada solo para socios del AMCCC.

Poster edicion 2009

Puedes descargar el poster en : roadtrack09

By |2009-07-02T00:00:00+00:002 julio, 2009|