Novedades AMCCC 2019

//Novedades AMCCC 2019

Novedades AMCCC 2019

De cara a mejorar las comunicaciones de cara al próximo año 2019, el AMCCC pondrá en marcha una lista de difusión para informar a sus socios de las actividades y los eventos que realizaremos a partir del inicio de este nuevo año.

La lista de difusión es un canal informativo ANÓNIMO que recibiréis en vuestro teléfono móvil siempre y cuando tengáis memorizado el número de teléfono móvil del AMCCC. Os lo recordamos para que lo podáis guardar si alguno no lo tenéis controlado todavía, es el 608091013. En el caso de que hayáis cambiado el número y queráis estar informados aprovechad para darnos el nuevo. Podéis hacerlo mediante mensaje sms o whatsapp al número indicado poniendo también vuestros datos ya que os tendremos dados de alta con vuestro número antiguo y no sabremos quienes sois si no nos lo decís.

Este nuevo formato será muy útil para que la información pueda llegar a tiempo real y que la comunicación sea más fluida. Podréis apuntaros a cualquier evento o realizar alguna consulta sobre el tema propuesto.

NO SE TRATA DE UN GRUPO DE WHATSAPP, sino de una lista de difusión informativa. La diferencia para los que no lo sepáis es que vuestro número será totalmente anónimo, si bien lo tenemos en nuestra base de datos con vuestro consentimiento, el resto de socios del club no tendrán acceso a él y vuestra privacidad está garantizada. Podéis responder al AMCCC sin que nadie más vea vuestra respuesta y tener una conversación totalmente privada con el club. Por favor, sed prudentes ya que es un solo teléfono y una sola persona como para mantener largas conversaciones por escrito con tanta gente, no hay que responder, ni con un “OK” ni “recibido”ni “gracias”…sólo para dudas o apuntarse al evento. Para conversaciones largas, de momento nuestros smartphones todavía pueden realizar llamadas por suerte.

By |2019-01-17T19:31:14+00:0015 enero, 2019|