LOS SHORT TRIP DEL AMCCC

//LOS SHORT TRIP DEL AMCCC

LOS SHORT TRIP DEL AMCCC

Saludos a todos!

Hemos iniciado este año 2019 con una nueva modalidad de concentración matinal que hemos apodado “short trip”.

El objetivo de estas salidas es recorrer una ruta con nuestros hierros, con un destino pintoresco o sin destino, pero por carreteras interesantes, algunas de ellas poco conocidas, donde cada una guarda un encanto especial.

Todas las salidas tendrán en comun el punto de origen: la sede del AMCCC. En cada una de estas, el club os invitará a un almuerzo “ligero” de “pastas&coffe”, donde podremos charlar tranquilamente, conocernos y para los que no hayáis estado nunca, visitar nuestra sede.

Una vez terminado el desayuno y la charla de rigor, expondremos la ruta a recorrer: puntos por donde pasar, donde hacer una o varias paradas, que visitar, etc. Se trata un concepto “open mind”: proponemos una ruta y de común acuerdo, establecemos el recorrido.

Cual es el objetivo?

Sales de casa con tu coche, solo, en familia o con amigos pero de esta matinal sólo sabes que irás al club y desayunaras con tus amigos pero no sabes nada más. La ruta empieza en la mente de cada uno y en la de todos y terminará cómo y donde menos te lo esperes. La ventaja es que puedes salir de casa con gasolina en el depósito y un par de euros para un café, no necesitarás nada más para pasarlo bien.

La comunicación se realizará habitualmente por lista de difusión de whatsapp por lo que os llegará puntualmente a vuestro móvil por si necesitáis hacer cualquier consulta de horarios o cualquier otro detalle.

Para los que todavía no tengáis memorizado el número del club desde el que os llegará toda la información es el 608091013.

Las fechas previstas para los short trip las encontrareis en el calendario de la página www.amccc.org. Estas fechas pueden variar ligeramente por exigencias meteorológicas u otros aspectos y el club se reserva el derecho de hacerlo según crea conveniente.

 

En breve anunciaremos la primera salida para febrero.

Hasta pronto!

 

By |2019-01-24T19:55:01+00:0024 enero, 2019|