[vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Para esta nueva edición de PDA 2017, hemos querido rendir homenaje al mundo de la NASCAR, y que mejor que sortear un «Race Car»!!

Os presentamos nuestro Ford Thunderbird ’93, con motor 5.0, 225cv y modificado (y homologado) al mas puro estilo NASCAR.

Como podéis participar en este sorteo? Muy sencillo:

  1. Podéis contactar con el club y adquirir boletos para el sorteo que se celebrará en la concetración de Platja d’Aro, el domingo 11 de Junio.
  2. Podéis adquirir boletos en el mismo recinto de la concetración el fin de semana del evento.
  3. Podéis asistir en las concentraciones en las que participamos de aquí al 9 de junio, en las que asistiremos con nuestro «race car» y venderemos boletos para el sorteo (enviarnos un mail a eventos@www.amccc.org para informaros a qué concentraciones asistiremos).
  • El coste del boleto es de 2,50

 

No perdáis esta oportunidad!!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»» parallax=»» parallax_image=»»][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»6351″ border_color=»grey» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][vc_single_image image=»6352″ border_color=»grey» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][vc_single_image image=»6360″ border_color=»grey» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][vc_single_image image=»6361″ border_color=»grey» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]