Estimados socios y amigos del AMCCC.

Esperamos de todo corazón que estéis bien de salud, tanto vosotros como los que teneis alrededor y sobrellevéis esta situación con paciencia y buen criterio.
Suponemos que os estáis preguntando sobre la celebración de American Cars Platja d’Aro 2020.

Hemos estado valorando opciones desde la Junta Directiva y junto al Ayuntamiento de Platja d’Aro y hemos tomado la decisión de aplazar oficialmente el evento debido a las estrictas normas de movilidad que parece que seguirán vigentes para la fecha programada.

Estamos estudiando junto con el Ayuntamiento una nueva fecha para el próximo mes de Octubre, aunque con el paso de los meses veremos si tiene viabilidad según evolucione la pandemia y con ella, las medidas mínimas de seguridad para poder llevar a cabo un evento de este calibre.

Por ahora os avisamos, tanto para arrojar un poco de luz sobre el futuro del evento como por si tenéis hecha alguna reserva se pueda anular antes de que sea demasiado tarde.

Lamentamos mucho la situación, ya que en esta edición, American Cars Platja d’Aro llevaria celebrándose 20 años consecutivos, pero ante los hechos extraordinarios en los que nos encontramos, debemos cumplir con las normas establecidas y tomar ahora esta decisión.

Seguiremos en contacto para daros futuras informaciones al respecto.

Esperamos poder recuperar nuestras vidas, aficiones y sobretodo, el contacto con familia y amigos lo antes posible.
Os deseamos salud y mucha paciencia; seguro que el momento en que nos volvamos a encontrar tendrá un sabor más especial.

La Junta Directiva del AMCCC