SPRING CRUISING 2018

22
Apr 2018
Sunday

Para el próximo domingo 22 de abril hemos preparado una salida matinal en la que podemos sacar a pasear nuestros coches americanos y juntarnos para echar un buen rato.

El evento será sencillo p ero ameno y sobretodo relajado.

Empezamos encontrándonos en la sede del AMCCC sobre las 10 de la mañana donde podemos tomar unos cafés y un chocolate con churros y porras como ya se hizo en la comida de fin de año de 2017, así que el que no pudo asistir en su día está a tiempo de redimirse.

Sin prisas pero sin pausa d aremos rienda suelta a nuestros pistones por una ruta por carretera que terminará en la población de Collsuspina. Hay un parking grande para los coches y hablaremos con algún alto mando para que nos guarde el espacio, s i está de acuerdo lo hará y sinó pues nos haremos sitio.

Una vez sitos e n Collsuspina hay que ir como no, al restaurante Cal Forné, típico por la calidad y la cantidad de su comida casera, alcachofas a la brasa, ensaladas con embutidos naturales y tostadas con tomate y otras especialidades para picotear y un segundo plato a elegir entre carnes y pescados (entrecot, bacalao, ternera con setas, cabrito, galtas … . ) y ter minar con unos buenos postres caseros de alto nivel calórico por supuesto.

Todo esto tiene un coste de 35€ por persona y para los socios del AMCCC tiene un descuento de un 20% o sea 28€ incluyendo bebidas y cafés.

En caso de que haya pequeños entre los asistentes puede haber menú infantil que se puede concretar en el mismo restaurante.

Reservas por mail por favor e ingreso en cuenta del AMCCC Iban : E S81 0182 6308 7402 00040571

Os esperamos a todos!!!