ITV 2017

20
Jan 2017
Friday

Hola a todos y feliz 2017 desde el AMCCC.

Despues del varapalo de ver como la loteria pasó de largo por nuestra sede daremos paso a la realidad y empezamos a este nuevo año con energia.

De momento como hay que mantener al dia a nuestros pequeños empezaremos a elaborar las listas para poder llevarlos a la ITV como cada mes de enero.

La estación será la misma que tuvimos en 2016 que está en Sant Celoni, la estación ATISAE que se encuentra pegada a la carretera C-35 (Ctra. Gualba, 41-43, 08470 Sant Celoni, Barcelona )

Los dias en que tenemos reserva son, en enero el viernes 20, 27 y 3 de febrero. Quien se quiera apuntar será necesario que lo haga enviando un mail al club indicando sus datos, marca, modelo y matrícula del vehículo para que podamos hacer un listado para enviar a la itv.

Iremos llenando cada dia según nos envieis los mail y os confirmaremos el dia que os corresponda.

Las horas serán desde las 7h de la mañana hasta las 13h, más temprano/menos cola. Solamente será necesario que vayan con su coche y digan que son de la lista del AMCCC. La amable señorita del mostrador comprobará los datos y le cobrarán el precio normal de la ITV.

Es importante que si el año anterior tenían algún defecto pero le pasaron lo hayan podido solucionar ya que es posible que la incidencia esté en el registro del coche.

EMERGENCIAS de incompatibilidad horarias permitiran que podais ir en sábado pero no os lo recomendamos porque ni estará el interventor de siempre y las colas son espectaculares, a las 7h ya hay más de 20 coches esperando. En este caso podreis ir sin avisar al AMCCC, si bien los chicos de la ITV habran visto unos cuantos americanos  días antes.

 

Para cualquier consulta rogamos os pongais en contacto con nosotros por mail o por teléfono en el 938626334 o 608091013

 

Un saludo y hasta pronto.