CONCENTRACIÓN LA CASA MAGICA

13
Nov 2016
Sunday

El próximo día 13 de noviembre hemos organizado una salida mágica. Haremos una visita a La Casa Mágica del mago Xevi en Santa Cristina d’Aro. Se trata de una casa catalana de 1850 donde podremos disfrutar de un museo dedicado a los artículos de magia y otros muy interesantes que el mago ha ido recogiendo durante muchos años y que a pesar de no ser mágicos también tienen una historia especial.

Una vez hayamos visto estas maravillas nos moveremos para ir a comer.

Opción 1 : Nos desplazaremos hasta Playa de Aro, población conocida por todos donde cada año montamos el American Cars, aparcaremos los coches y podremos hacer dar una vuelta, mirando tiendas o paseando hasta la hora de comer.

Opción 2 : Haremos una ruta hasta llegar a un restaurante donde comeremos todos juntos.

Cómo que suponemos que las dos opciones os parecerán interesantes, dejaremos el suspense hasta última hora y ya os lo encontraréis. En cualquier caso, los restaurantes tendrán menú de adulto y menú para niños.

Nos encontraremos en el área de servicio del Montseny a la AP-7 dirección Girona hacia las 9:00h donde podremos tomar un café o almuerzo por libre.

El coste de la concentración es de 35€ por adulto y 5€ por niño. La comida de cada niño se pagará en el mismo restaurante.

Podéis hacer el ingreso a la cuenta del AMCCC de Catalunya Caixa 2013-0419-41-0201087792, indicad por favor vuestro nombre en el ingreso. Por cualquier duda podéis escribirnos o llamar al teléfono del club 608091013.

CONFIRMAD ASISTENCIA POR MAIL PARA PODER CUADRAR EL RESTAURANTE.