Calçotada 2017

12
Mar 2017
Sunday

Hola a todos.

El próximo 12 de marzo de 2017 nos juntamos otra vez para sacar a pasear los hierros y además de hacer una interesante visita, darnos un buen paseo y degustar un estupendo menú de calçots con todo lo que le rodea.

LA CALÇOTADA DEL AMCCC

El punto de encuentro será en el área de servicio de La Puerta de Barcelona a las 9.00h-9.30h, situada en Castellbisbal en la misma autopista dirección Martorell. El desayuno será por libre.
Una vez hayamos almorzado un poco desfilaremos hacia la fabrica de chocolate SIMON COLL de Vilafranca del Penedes, un lugar muy curioso de conocer, nos hacen una visita guiada donde nos explicaran con todo detalle como se elabora el chocolate de una manera más artesanal y en una empresa de la tierra. Lo mas importante, habrá UNA DEGUSTACIÓN. Después de la visita y la degustación ya intercambiaremos impresiones y los más golosos podran comprar las especialidades que más les gusten.

OJO! Aforo limitado a 40 personas, por lo que agradecemos que os apunteis lo antes posible.

Una vez hayamos visto, olido y comido todo lo necesario haremos una excursioncilla (una vez mas!) corta pero interesante hasta llegar al restaurante donde aparcaremos los vehículos y podremos saborear la tradicional calçotada que constará de :

MENU CALÇOTADA
· Calçots y alcachofas a la brasa
· Segundo a elegir de entre tres platos
· Postre crema catalana como es tradición, que de chocolate ya estaremos hartos.
· Pan tostado, vino del penedés aguas y café.
Para que podais ir quedando con quien se apunte a la calçotada lo podréis hacer en a la página de Facebook del AMCCC
Precio : 40€ que incluye visita, degustación y comida
Los niños pediran lo que quieran comedr y cada uno paga lo de sus retoños.
Hace falta que confirméis vuestra asistencia por mail y hagais el ingreso correspondiente en la cuenta del club de BBVA ES81 0182 6308 7402 0004 0571 indicando vuestro nombre. Es la nueva cuenta del AMCCC desde este año 2017.