AMERICAN CARS PLATJA D´ARO 2016

10
Jun 2016
Friday

Este año el 10, 11 y 12 de Junio nos encontramos de nuevo en Playa de Aro.

Esta concentración se ha consolidado como la madre de todos los eventos de coches americanos y es un lugar donde los propietarios y los amantes de los coches americanos se dan cita año tras año para pasar un gran fin de semana.

Los espectáculos y las actividades continuas, las tiendas, la música y mucho más hacen que este evento sea una cita ineludible para cualquiera a quien gusten estas máquinas.

Y para ir adelantando cosillas, os enseñamos las camisetas que tendremos como obsequio en vuestra inscripción al evento. También podeis conseguir números y talonarios completos para el sorteo de un Chevrolet Caprice personalizado!!

El AMCCC destina su colaboración en American Cars Platja d’Aro 2016 a Nexe Fundació, donde los niños con edades comprendidas entre los 4 meses y los 5 años con importantes trastornos de desarrollo reciben toda la atención y el cariño que se merecen. http://www.nexefundacio.org/es/conoce-nexe/

Este año por si fuera poco, añadimos el atractivo de unos Food Trucks que daran color y variedad de especialidades además del recinto habitual en la zona restaurante.

Podeis inscribir vuestro vehículo americano en el mismo recinto, no es necesaria la inscripción anticipada.

Os recordamos que podeis reservar vuestro hotel o camping en reservas@tematours.es o en el telefono 972828667 indicando que es para asistir al American Cars.

En la siguiente imagen podéis consultar los hoteles disponibles y sus precios o descargaros el pdf directamente desde este link

Queréis aprender lindy hop? no os lo perdáis!

Aquí tenéis toda la información del planing