American Cars Platja d’Aro 2009, 12, 13 y 14 de Junio

12
Jun 2009
Friday

American Cars Platja d’Aro 2009, 12,13 y 14 de junio
La mayor concentración de coches americanos de España ha batido su propio récord de participación.
El AMCCC ha dado una vuelta de tuerca más en la concentración American Cars, con una participación de 239 coches americanos durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio.

Más de 3000 personas se dieron cita en el recinto de 15000 mts. cuadrados que este año quedó corto para poder acoger todos los coches que se reunieron, 239 en total, de todas las épocas y estilos.

Tanto los participantes como los visitantes pudieron disfrutar de un recinto en el que se podía encontrar tiendas, restaurante con barbacoa, carpas para poder tomar alguna cosa fresca para apaciguar el calor, tres grupos que interpretaron sus mejores temas en directo, tienda del AMCCC, pantalla de TV con temas diversos, entrega de premios, show de lavado de coches con espuma, cruising diurno y a medianoche, concurso de trompos y burn out, música durante todo el fin de semana, playa, tiendas, terrazas, fiesta nocturna y mucho más.

Platja d’Aro se ha convertido en el punto de referencia de las concentraciones de coches americanos con una perfecta sintonía entre la villa, el club y las fuerzas de la orden que en todo momento nos han ayudado a que esté todo controlado, sobre todo a la hora de realizar el cruising diurno que en esta ocasión ha llegado a los 100 participantes.

Tenemos que aprovechar para agradecer a todo el mundo, especialmente los que vienen de más lejos su participación y su sacrificio para compartir este fin de semana con nosotros y a los que nos han echado una mano, tanto socios como no socios del AMCCC, que sin tener ninguna obligación han cubierto algún cargo de responsabilidad dentro de la organización del encuentro para llevarla a buen fin.

Disfrutad de las fotografías y de los reportajes de video AQUI

Fotografias cedidas por Toni Gimenez