El acontecimiento organizado por FLC (Fuerza Libre Competicion), nombre que proviene de su larga trayectoria en Brasil dónde las carreras de Drag  ya hace muchos años que se han consolidado fuera de las carreteras abiertas, tuvo más de 100 vehículos inscritos y asistieron 1500 personas como público.

Los vehículos, prevía inscripción, pasaron por unas verificaciones técnicas para poder participar. Había coches de todas las procedencias y fabricantes sólo con una sola cosa en común, modificados para poder dar lo mejor en la pista. A pesar de los tropiezos propios de un acontecimiento que empieza, el fin de semana lució con el ambiente que se respiraba, había una pizca de todo, tiendas, bar-restaurante, megafonía, banco de potencia, sistema de medición de tiempo y lo más importante, la pista de 1,2km de largo dónde se pusieron a prueba las maquinas.

Los mejores tiempos rondaron los 12 segundos hasta los 16 de los vehículos menos modificados y los coches americanos fueron como siempre una de las atracciones tanto por su aspecto como por sus prestaciones.

Esperamos que en un futuro poco lejano podamos ver de nuevo un espectáculo como éste y que el público lo vaya conociendo a nivel nacional para que coja todavía más color.