El American Car Club de Catalunya, también conocido como AMCCC se creo en el año 1989 como una asociación sin ánimo de lucro, fruto de la pasión de unos pocos aficionados a los coches americanos. Desde ese día dos de las principales premisas siempre han sido la amistad y la afición las que han unido a cientos de socios desde su fundación hasta hoy.

La nueva sede del club cuenta con todo lo que el socio o el aficionado a los coches americanos puede necesitar, como una completa biblioteca, zona para ver películas o videos de concentraciones, tienda con todo el merchandising del club, sala para reuniones y todo lo necesario para pasar los mejores momentos entre amigos.

El paso de los años también ha permitido ir adquiriendo experiencia y poseer un completo calendario de concentraciones a lo largo de la temporada, la mayoría fijas de año en año y algunas de ellas con varios cientos de participantes.

Toda esta actividad esconde un equipo de personas que se dedican en cuerpo y alma para que los socios disfruten de todas las ventajas que ofrece un club con tantos años de experiencia.

Esperamos que disfrutes con el AMCCC de tu afición que es también la nuestra!